Sobre Nacho Delgado

Madrileño de nacimiento tengo el “corazón partío” entre Salamanca y Madrid. Después de empezar como Informático de sistemas me adentré en el mundo del SEO en 2012 y desde entonces ha sido un no parar.
Inquieto y con ganas de conocer todos los entresijos de este sector y como poder mejorar el crecimiento de empresas gracias a Internet empecé a investigar y a probar como funciona Google y los buscadores con algún proyecto para conseguir llevarlo lo más alto dentro de los resultados de búsqueda.

Formación

Además de la autoformación y la investigación he realizado el Mástes SEO SEM en Kschool, gracias al cual conocí a muchos profesionales y donde he conseguido unificar teorías y prácticas. Aún así la experiencia y el hecho de tropezar con diferentes piedras es los que más me ha ayudado a conseguir resultados.

Experiencia

Después de una gran experiencia montando un negocio propio relacionado con el SEO, SEM, desarrollo web y Social Media volví a trabajar en una agencia. En Kanvas Media me dediqué a proyectos de posicionamiento web de diferente índole como e-commerce de moda, muebles , sector de la sanidad e incluso directorios.
En la actualidad soy Consultor SEO en RTVE trabajando en un medio de comunicación en diversas facetas como el rediseño de la web, noticias dentro de los bloques de Google News, posicionamiento de marca, reputación online de la marca RTVE, apoyo en la estrategia de Redes Sociales con grandes resultados.