Bienvenido al blog de Nacho Delgado

agosto 30, 2014
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No Ratings Yet)
Cargando…

Bienvenido al Blog SEO

Hola a todos,

Ante todos muchas gracias por estar leyendo esto, eso quiere decir que has entrado y estás utilizando algo de tu tiempo en leerme, algo que es para mi muy importante y espero no defraudarte. El tiempo es un bien muy preciado y, por ese motivo, deseo que los minutos que dediques a la leer estos artículos te parezca bien invertido.

Como ya habrás podido ver me dedico a la Consutoría SEO, al posicionamiento web. Llevo más de dos años dentro de este fascinante sector, absorbiendo cada nueva información y elementos y factores que Google y los demás motores de búsqueda nos facilitan, o no, para nuestra tarea; Herramienta SEO que nos ayudan a hacer nuestro trabajo día a día y, sobre todo las habituales novedades con las que nos sorprenden cada poco tiempo. Todo esto y mucho más es lo que quiero compartir contigo, porque compartir es vivir.

 ¿Por qué ahora y no antes?

Mucha gente me ha hecho esta pregunta y creo que la respuesta no puede ser más concisa: Porque ahora creo que puedo contar algo, cosa que antes no.

Anteriormente a este blog también escribía para la Agencia de Marketing online en la que comencé esta andadura, incluso me atreví a abrir un blog sobre Marketing online en general y Social Media en particular, pero no me llegaba a identificar con ello y decidí detenerme hasta que llegara el que yo creía mi momento y aquí está.

No me voy a entretener más, solamente darte las gracias, otra vez, por leerme y espero que los contenidos te gusten y te sean de ayuda.

Muchas gracias.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>